Statement: Un cojín a modo de tendedera con un orificio en su parte frontal y un interior desprovisto de contenido como muestra de lo que quedó después de la retirada, el residuo de un proceso de desalojamiento: político, económico y social, algo a lo que podríamos llamar la "infertilidad del aborto". Un vacío que cuestiona donde podría residir la concreción interior de contenedores: desde nuestra conciencia, hasta edificios y plazas abandonadas, donde no queda más que una inestabilidad intangible
5
4
Shared
Related Artworks
View details
2
1
14 minutos de silencio, 2021Anyelmaidelin Calzadilla Fernández
Installation
View details
5
5
Forest on the Walls, 2009Elio Rodriguez
Installation
View details
1
1
Bomba , 2013Duvier del Dago Fernández
Installation
View details
24
8
#amandelbloesem, 2018Chuli H E R R E R A
Installation
View details
7
2
157 cantos de aves residentes, endemicAS, introducidas, frecuentes, transitorias y ocasionales cubanas. , 2018José Mesías
Installation
Ads
View details
25
12
#melankoli, 2017Chuli H E R R E R A
Installation
View details
30
14
#livetsdans, 2018Chuli H E R R E R A
Installation
View details
20
14
#ox, 2017Chuli H E R R E R A
Installation
View details
4
3
Matar un pájaro es romper una escalera, o La sangre de Cristo en el pecho del Txantxangorri, o Ideas sobre endemismo, desplazamiento, hibridación, taxonomía y etimología., 2018José Mesías
Installation
Ads
View details
22
23
#zonnebloemen, 2019Chuli H E R R E R A
Installation
View details
17
8
#eenpaarschoenen, 2018Chuli H E R R E R A
Installation
View details
25
17
#deheiligefamilie, 2018Chuli H E R R E R A
Installation
View details
6
2
BungalowOctavio Irving Hernández Jiménez
Installation
Ads
View details
0
0
Mar, 2009Duvier del Dago Fernández
Installation
View details
3
0
Representación planiscúbica del canto del Degollado, 2017José Mesías